Productos Chimu 1

Nosotros

En abril de 1996 iniciamos nuestras operaciones con la fabricación de cocinas de kerosene y gas. Posteriormente al año siguiente ampliamos nuestra línea para la industria gastronómica con la fabricación de hornos, mesas de trabajo y campanas. Esto generó que la empresa reestructurara su planta, modernizándola e implementándola con nuevas máquinas acorde con la tecnología para obtener productos con mejores acabados.

Actualmente en un proceso de divesificación de la línea de productos para gastronomía fabricamos: cocinas industriales, hornos, campanas extractoras, planchas, freidoras, cilindros y parrilleros, mesas de trabajo, lavaderos de acero y távolas entre otros productos. Como puede observar podemos satisfacer de manera amplia y completa la demanda, que el cliente pueda solicitar.

Nuestro departamento técnico desarrolla labores de mantenimiento y repotenciación de maquinaria industrial de cocina contando con excelente personal técnico de amplia experiencia. Damos soluciuones a los problemas emergentes con un amplio stock de repuestos genuinos y garantía de nuestra marca.

Productos Chimu 2